¡¡¡pero miren!!!

⊆ 10:16 AM by "Un temor excesivo revela un deseo disfrazado" | ˜ 0 comments »

Leyes, Instituciones y Descaro.



La tragedia nacional se consumará cuando todos den aval a las instituciones actualmente forjadas al fuego de nuestra cultura despótica. Ahora que ha sido tiempo de restaurar algunos valores populares de este país contra el automatismo obediente de los déspotas fanáticos de la técnica, ahora la “democracia” se entroniza como vestal sin mancha , vía las instituciones : todos deben estar felices por la “ejemplar” participación de la sociedad en las elecciones, frase que manifiesta la perpetuidad de la vida pasiva asumida por el pueblo mexicano, para solo votar.



La imbecilidad, la hipocresía, la mediocridad se apoderan de la vida pública: Los miembros de la cúpula empresarial muestran su ominoso desempeño en la economía, no esta dispuesta a dejar lo que ha ganado a favor del bien común, le gusta el manejo de la macroeconomía por que le resulta benéfico, a costa de los siempre abandonados pobres. Los medios de comunicación, siendo parte importante de la dosis de idioteces que da el amo de México, se rasgan las vestiduras demandando que López Obrador debe reconocer lo que el IFE exprese, que el IFE es incuestionable –quizá por aquel reflejo burgués que canta que lo más caro es lo mejor- siendo que es usufructuario de la desgracia nacional.


El Amo nacional, ahora se muestra dulce y conciliador al igual que el candidato de su partido, ahora convocan a la tranquilidad, los medios arreados se sienten felices por el pronunciamiento, “Ahora es la gran oportunidad para que el presidente tenga un papel de estadista”: No hay duda de que los imbéciles tienen demasiada voz. ¿Cómo llamar a la conciliación después de haber dado el primer disparo? Por que el presidente fue el primero en llevar las cosas al limite, fue el primero en enfrentar a su país, por que en lugar de actuar con autoridad, dejo las cosas pasar. Eso sí, los opinadores ladran que “esto pasa en todas las democracias del mundo”. ¡Claro!, la división de la sociedad a tal nivel es de lo más normal, causar un conflicto tan obsceno como el de ensuciar una elección es de lo más normal y democrático, ¡Viva la democracia!.



La elección es un privilegio que permite deducir de lo mucho, lo mejor para nosotros. Si hay una causa de una elección tan sucia es la de un presidente negligente que en lugar de haber actuado por el bien de su pueblo, dio paso a crear más esperanza en otro partido, y que por lo tanto, de haber hecho las cosas bien, su partido tendría una hegemonía cómoda para el país, pero para desgracia de su partido y para la nación, sus logros como presiente son nulos, su partido es la cara del rezago político llevado al limite. Explico más: La certidumbre de tener como sucesor a Andrés Manuel era clara para la sociedad, llevaba 5 años y medio de gobierno estable a pesar de la beligerancia del ejecutivo federal, acto seguido, un candidato salido de lo peor de la burocracia gana la elección interna del PAN- en su momento de funcionario público prácticamente era desconocido, de hecho sus logros hasta la fecha son completamente desconocidos- para ser inflado a niveles alucinantes en solo 6 meses de exposición mediática, es decir, de haber elegido, quienes votaron por Calderón, votaron en realidad por un ente artificial sin talento político, ebrio y antagónico a las causas que dan cohesión a la república-sin tomar en cuenta su nepotismo a nivel groseramente burocrático- , sin embargo, la opinión pública lo convirtió en el hombre virtuosísimo capaz de competir contra la historia, en solo seis meses de infatuación.


Lo peor que le puede pasar a este país es tener a un IFE caro, cómplice y disfrazado de virgen, lo peor que podemos hacer es llamar al respeto a las instituciones, cuando estas solo son reflejo de la corrupción, por eso es benevolente decir que hay que agotar hasta el último recurso para que el país se reencuentre con su esencia, no hay que dar paso a quienes luchan contra ella, así sea el IFE.


0 Responses to ¡¡¡pero miren!!!

= Leave a Reply