The End
⊆ 9:11 PM by "Un temor excesivo revela un deseo disfrazado" | ˜ 0 comments »Las experiencias nos sirven para poder aprender de lo que puede y no pasar en cada uno de los eventos de nuestras vidas, para que algunos pasen a ser importantes para el transcurso de la vida misma.
El saber que puedes o no hacer algo de acuerdo a las circunstancias suele ser los más difícil de aprender. El poder hacerlo tuyo y tener la capacidad de que cada acto posterior vaya mejorando hasta convertir el acto mismo en virtud, de hacer cosas que vayan de lo injusto y hacerlo lo justo es el mérito de la experiencia.
No evitar caer en los excesos sino que partiendo de ellos uno adquiera la escencia misma de las cosas para tener la capacidad de elección y teniendo la capacidad de elección nada más nos resultará difícil.
Conocer el principio de las cosas, conocer su esencia es la cualidad de solo algunas almas que han sido forjadas, tal como el acero, para hacerse templadas y dar paso a que la voluntad actúe y se permita en sus actos hacer las cosas de acuerdo a sus pasiones y deseos.
Encaminarnos puede ser facultad de uno o facultad del aprendizaje, podemos conocer las cosas sin necesidad de alguien o bajo el consejo prudente de otro. El primero solo algunos, pero otros en pricipio precisan de la guía de alguien para poder conocer las cosas y después dejarse libres para conocerlas por uno mismo.
El ejemplo de la experiencia resulta ser la palabra del más avesado en las cosas, quien podrá decir de éstas que es lo bueno y que es lo malo. Pero no solo la experiencia nos sirve para conocer las cosas, inclusive se puede decir que la experiencia no es buena sino tiene su buena dosis de inteligencia e instinto.
La carrera terminó y me quedó un buen sabor de boca.
0 Responses to The End
= Leave a Reply